BCNDOC, una solución para tu negocio

BCNDOC, una solución para tu negocio

BCNDOC es un centro de negocios situado en Barcelona que lleva desde 2014. Entre sus principales intereses está el ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades que tienen todo tipo de clientes y negocios. Este tipo de centros hace posible que puedan optimizar sus costes de inversión para así poder enfocarse en sus actividades, lo que facilita que la empresa pueda crecer a corto/medio plazo.

Ofrecen multitud de servicios y en el caso de mi negocio de SEO/ SEM, nos fue de gran ayuda a la hora de tener nuestra propia oficina gastando menos dinero. La oferta que tienen disponible es amplia.

Puedes alquilar despachos por horas, días, semanas o meses. Contar con salas de reuniones para todo tipo de eventos, tanto entrevistas, presentaciones o formaciones. Es posible establecer un lugar de trabajo, el tan famoso coworking, con domiciliación fiscal y comercial incluida.

La posibilidad de tener una oficina virtual permite la posibilidad de tener tu propia secretaria virtual y contar con desvío de llamadas. Nosotros incluso hablamos con unos amigos y les recomendamos utilizar su servicio de constitución de sociedades express. Además de todo esto, tienen asesoría fiscal y laboral.

Algo que tenéis que tener en cuenta y que a nosotros nos pareció básico es que tu oficina esté bien ubicada, en el cado de ellos, está próximo a la Diagonal, por lo que la situación es inmejorable.

Nosotros estamos contentos con los servicios que nos dan, se agradece el contar con despachos y oficinas bien equipadas, modernas y confortables. Debes contar también con el ahorro que supone que los gastos de mantenimiento y suministros estén incluidos, lo mismo que los servicios de limpieza.

De ti depende el uso que quieras dar a tu despacho, nosotros empezamos utilizándolo 3 días a la semana y al final, como el negocio iba creciendo, tomamos la decisión de alquilarlo por meses, donde excepto en agosto, estamos en nuestra oficina siempre abierto.

Este tipo de cosas  debes tenerlas presentes, pues así cuando llames al centro que quieras, podrán decirte un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades. Mi consejo es que intentes ceñirte lo máximo posible a lo que precises, especialmente si estás empezando.

En algunos casos, puedes pedir asesoramiento al propio centro, que pueden decirte cuál es la mejor opción. Las opciones son innumerables, lo mismo que las empresas o proyectos, por lo que te toca buscar lo que mejor te convenga.

Todo un acierto

Nosotros en el tiempo que llevamos, estamos satisfechos y para los clientes es sinónimo de seriedad. En nuestros comienzos trabajábamos en nuestra casa, pero ciertamente no era el lugar adecuado, al final terminas mezclando el trabajo con el tiempo libre y os puedo asegurar que parece que no acabas de trabajar nunca. Conforme íbamos creciendo, el trabajo aumentaba y también lo hacía el perfil de cliente, ahora demandaba un lugar más profesional, porque en este sector también la imagen cuenta y mucho.

Si estás empezando, te recomendaría un puesto de coworking, para luego si el negocio marcha bien, optar por otras posibilidades más adaptadas