Circulo Muebles, una interesante opción

Circulo Muebles, una interesante opción

Buscando en la red tiendas para amueblar el comedor dimos con Circulo Muebles, una de esas empresas de mobiliario que han sabido de dar el salto, desde la tienda de muebles tradicional a las enormes posibilidades que tienen el canal online de Internet. Las nuevas tecnologías nos lo ponen cada vez más fácil en todos los campos y también se están haciendo un hueco en el terreno de los muebles.

Muebles de calidad

shutterstock_429922555reducida

Circulo Muebles es una agrupación de tiendas de muebles que lleva 25 años en España con plena dedicación al sector de la decoración del hogar. Ciertamente es valorable la gran experiencia que tienen en el ramo y la verdad es que lo complementan con unos precios bastante asequibles para lo que puedes ver cuándo vas de tiendas.

En la web me gustó bastante que tienen hasta una sección de blog con consejos y se pueden ver también las ofertas que realizan. El afán por estar a la última en cuanto a las propuestas y soluciones decorativas es un hecho, pudiéndose ver las últimas tendencias y una gran selección de los muebles más destacados a nivel internacional.

Lo bueno de estas tiendas que se pasan a ofrecer también sus productos en Internet es que ofrecen más garantías, no son fruto de una moda ni buscan la oportunidad en Internet. Se han dedicado siempre a la venta de muebles y ahora solo quieren ofrece sus servicios a través de un nuevo canal, pero dándote todas las garantías que tendrías igualmente si realizases la compra en cualquiera de sus tiendas físicas.

40 años de experiencia son muchos y en su web puedes ver a algunos comercios que llevan esa gran experiencia en el sector del mueble. Este saber hacer lo trasladan ahora a Internet, donde podemos beneficiarnos de sus servicios, aunque vivamos lejos de sus tiendas.

Algo a destacar es la pasión que transmiten por sus negocios, tuve que llamar para un sofá que quería en piel, pero en otro color y fueron muy amable, buscaron durante 2 días uno del color que yo quería e incluso me recomendaron uno que estaba a menor precio, pero que era más indicado para el espacio y el uso que quería darle. Detalles como estos hablan de la honestidad de sus profesionales.

Un cliente satisfecho se suele decir que vale por dos y en mi caso es cierto, sería una bobada no recomendar esta tienda cuando me ha reportado tantas satisfacciones, aún recuerdo los líos que tuvieron mis suegros cuando tuvieron que amueblar su nueva casa, donde la impuntualidad e informalidad de la casa de muebles o en el caso de mi hermana y su marido, que tuvieron que esperar 2 meses por una cocina al equivocarse una gran superficie con el modelo que tenían que traer.

Para terminar, la guinda al pastel es que son de los que además de poder enviártelo a tu casa te pueden ofrecer un servicio a la hora de montártelo de manera profesional a un coste verdaderamente competitivo.

Cuentan con la ventaja de ser una tienda de muebles online que tienen más de 60 comercios que están distribuidos en todo el territorio español. Esto les hace poder llegar a cualquier lado y ser la mejor garantía de que siempre van a estar ahí.

Como mencionaba antes, me han convencido y además de mi comedor, en un futuro espero poder encargar los muebles para decorar la futura habitación de mis niños, es una empresa seria donde puedes tener la mayor amplitud de catálogo, es como si estuvieras en más de 60 tiendas a la vez, una especie de ciudad del mueble, pero totalmente a tu disposición.

Los tiempos están cambiando y cada vez tenemos más posibilidades a nuestro alcance, pensar hace 20/30 años que podríamos comprar cómodamente desde nuestra casa los productos disponibles en tantas tiendas de nuestro país parece un sueño hecho realidad.

Te recomiendo esta web y no tengas ningún temor a la hora de pagar, se adaptan a tus posibilidades y te dan todo tipo de facilidades para que tus sueños se conviertan en realidad y puedas disfrutar de tu casa con un mobiliario lleno de calidad y que muestre tu personalidad o la de los tuyos.