La estética, cada vez más importante

La estética, cada vez más importante

Tanto la estética como el cuidado hacia nuestro cuerpo, cada vez es más preocupante. Si queremos un buen tratamiento y que sea de garantías, huelga decir que habrá que elegir un centro que sea realmente serio e importante.

El sector vive un momento de bonanza y en Versátil, nos han dado fe de ello mostrándonos cómo, con una buena gestión y ofreciendo servicios de calidad, han conseguido multiplicar su clientela por 3 en menos de 4 años. Este centro de estética riojano proporciona asesoramiento personalizado, algo que ellos creen vital para dar un servicio a sus clientes que realmente pueda colmar sus necesidades. Pero ¿qué tratamiento es el rey de la estética hoy en día? Pues, según nos confirman en Estética Verátil, la duplicación con láser de diodo.

El láser de diodo, una revolución en el sector

Este tipo de láser en el sector estético ha pasado a ser muy importante. Seguro que has oído hablar de esta clase de láser, por lo que merece la pena saber un poco más sobre él, para conocer todo lo bueno que ofrece esta vía tecnológica.

Gran eficacia

Este láser, lo que hace es aumentar la temperatura en una zona tan importante como la de la subdermis, la cual no usa al pelo como conductor. El tratamiento permite aplicarse a más cantidad de color de pelo, quedando incluidas las canales y se incluyen las pieles que estén bronceadas o negras, llegando a contemplar hasta un fototipo 6. Es realmente eficaz y rápido al usarse, pero tiene muchas ventajas más.

Versatilidad

Al existir emisión de luz en a depilación láser, esto hace posible que se regula la longitud de onda y se adapta al paciente, lo que permite modificar la corriente que se va aplicando a los diodos De esta forma el profesional llega a reducir a cero los riesgos de quemadura sin que se pierda eficacia en los pelos que llevan más tiempo enraizados.

Existen láser de diodo que usan todavía disparos, pero ay algunos modelos que lo que hacen es utilizar una serie de subidas progresivas a nivel de intensidad, pero con gran rapidez La diferencia existente es que con los más avanzados haya más un calentamiento que una quemadura.

Se van dado una serie de pinceladas con la máquina, llegado a pasar del orden de 6 a 8 veces sobre las zonas que se tratan, aunque hay que utilizar cremas analgésicas, donde hay partes de lo más sensibles como el pecho que pueden ser desagradables.

Merece la pena recalcar que puede usarse sobre pieles bronceadas en las que hay un momento en el que debe estarse sin tomarse el sol como una semana antes de proceder al tratamiento y del orden de 48 horas después, pero permite que se pueda seguir con el tratamiento en verano sin que sea necesario quedarnos a la sombra en las vacaciones.

¿Y los inconvenientes?

No podemos dejar de hablar de los inconvenientes, pues este tipo de depilación por diodo resulta más cara, lo que hace que sea evidente hacer un balance entre las ventajas que tiene y los costes. Es necesario tener todo esto en cuenta.

¿En qué hay que penar antes de elegir un tratamiento de luz continua?

Recordemos que cuando hay que optar por un centro para el tratamiento estético, debe pensarse lo siguiente sobre mas máquinas que tengan:

La potencia es fundamental, pues es la encargada de determinar la eficiencia precisa a la hora de destruir el folículo, pero también debemos contar con que la piel no permita utilizar la potencia total de la propia máquina, lo que hace que dependiendo del tipo no va a ser necesario que haya que estar pendiente de todo esto.

Algo que adquiere gran importancia es la superficie que tenga el cabezal, el cual va a reducir o alargar el tiempo existente en cada una de las sesiones. El cabezal suele ser pequeño, pero los modelos nuevos de depiladoras, últimamente suelen enancharlo, por lo que a la hora de elegir el centro, será bueno preguntar las propias dimensiones del cabezal de la máquina para ir valorando si merece la pena el tratamiento.

Después de todo, es esencial pensar en una serie de factores, pero si vamos a un centro de profesionales, estos van a ser los que te van a asesorar para que el tratamiento a tomar sea lo que realmente buscamos, que sea eficaz. Desde aquí te deseamos suerte en el tratamiento que elijas finalmente, pero recuerda que merece la pena optar por la calidad.